Aquí mi historia de amor

Gloria Bausher

Todas mis recetas son un flechazo. Primero me enamoro de la idea, luego hago pruebas una y otra vez. Mezclo ingredientes, horneo, saboreo y, vuelta a empezar hasta que, todo encaja. Textura, sabor, aroma y aspecto.

Sweetcupcake Chipiona es como uno de mis pasteles. Parte de mis raíces americanas, las ganas de superación que empujan a emprender y aprender que, solo a base de ensayo y error se consiguen los mejores resultados.

Y bueno, así empezó todo hace más de 10 años. No ha sido fácil, no. Nada lo es. Pero, con mi proyecto han crecido también mis dos hijos, primero dentro de mí y luego entre hornos. Por eso, este sueño es tan importante para mí, porque forma parte de mi vida y porque, para los autónomos, nuestros negocios son parte de nuestra familia.

Y, como familia evolucionamos y crecemos. Yo lo hago cada día gracias a ti, que crees en la honestidad de mis recetas, en el esfuerzo por mejorar cada día aspirando a ser, la guinda de vuestro pastel. 

Horneamos con amor

En SweetCupcake, creemos que cada pastel y tarta es mucho más que un simple dulce. Es una celebración de momentos especiales, un regalo de amor y una experiencia sensorial que deleita todos los sentidos.

Nuestra filosofía se basa en tres pilares fundamentales:

La Tradición Familiar

 Nuestras recetas, transmitidas de generación en generación, son el corazón de cada creación. Horneamos con amor, utilizando ingredientes frescos y de calidad para brindarte el sabor auténtico de la felicidad.

La Pasión por la Repostería

Cada pastel y tarta es una obra de arte comestible, elaborada con dedicación y creatividad. Nos enorgullece ofrecerte una experiencia sensorial única, llena de sabores y texturas que te sorprenderán.

La Experiencia del Cliente

En Sweetcupcake, no solo vendemos postres, creamos recuerdos. Nos esforzamos por brindarte un servicio excepcional y personalizado, para que cada celebración sea inolvidable.

Lo que dicen nuestros clientes